¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
SALUDO Aca un Tutorial para que puedas CREAR NUEVOS TEMAS..! CLICK AQUI..! GRACIAS
FELIZ Pasos para REGISTRARSE en el FORO del .:: Con Poco Respeto ::.. CLICK AQUI..! APLAUSO
SECRETO Una vez Registrado puede Acceder al CHAT dando click en Conectarse en la misma línea del ChatBox BIEN

+2
Orbiscthulthu_Uploader
.:: Administrador ::.
6 participantes

    Protesto contra los Discapacitados..! ¬¬

    .:: Administrador ::.
    .:: Administrador ::.
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 138
    Puntos : 352
    Karma : 25
    Fecha de inscripción : 01/02/2012

    Protesto contra los Discapacitados..! ¬¬ Empty Protesto contra los Discapacitados..! ¬¬

    Mensaje por .:: Administrador ::. Vie Feb 24, 2012 12:30 pm

    Mi opinion es que quieren todo gratis... no me parece bien, de necesitar ayuda necesitan... pero tampoco que todo sea regalado pues...

    ayer muy pesima actuacion contra los policias... ellos solo siguen ordenes... y los otros empezaron a arrojarles con todo... les rompieron las cabezas, los lastimaron, y lo peor de todo es que al final todos dicen... POBRECITOS LOS DISCPACITADOS... ellos provocaron, demostraron qeu SI TIENEN CAPACIDAD PARA ENFRENTARSE y no me parece buena actitud...

    los policias no podian dejarlos pasar por que NO SE PUEDE ENTRAR A LA PALZA MURILLO CUANDO SE NOTA DESORDEN Y PROTESTAS y defendieron eso, se pararon ahi y ellos comenzaron a agarrarlos a pedradas y toda esas cosas..

    obvio que esta mal que los hallan gasificado y golpeado pero tambien tenian que defenderse,.,!

    GRACIAS

    NOTA: opinion muy personal del administrador..! PTM
    Orbiscthulthu_Uploader
    Orbiscthulthu_Uploader
    Novato
    Novato


    Mensajes : 40
    Puntos : 55
    Karma : 3
    Fecha de inscripción : 15/02/2012
    Edad : 108
    Localización : earth of zombies

    Protesto contra los Discapacitados..! ¬¬ Empty Re: Protesto contra los Discapacitados..! ¬¬

    Mensaje por Orbiscthulthu_Uploader Vie Feb 24, 2012 2:23 pm

    la verdad tenes mucha razon admin PTM PTM

    pues ademas con esa actitud estos discapacitados no conseguiran nada eso es obvio,habian incitadores no se si lo notaron estuve un rato por ahi BOXEO
    y crean o no algunos no eran discapacitados aparecieron de la nada jodiendo para q haya violencia MMM esto ya me huele a saboteo politico (no estoy a favor ni en contra de nadie NONO )

    y lo otro tambien todo gratis quieren estos cabrones discapacitados PTM ya tenian un bono o renta q yo sepa pa que quieren mas???? PTM

    partiendo de lo inicial q seria 3000bs este monto yo lo veria viable si tuviesen gravedad en su condicion pero no creo q todos tengan condiciones graves asi ese monto esta demas para todos PTM
    eso es mucho!!!!! a comparacion de otros sectores super desatendidos como MMM

    de los niños abandonados en las calles ellos ni bono ni tienen nada PTM

    nonono NO ademas ya tienen full privilegios en otras entidades ya es mucho esto es un abuso al gobierno (no estoy a favor ni en contra de nadie NONO ),ayer oi q ahora ya se negocia 4800 bs y ya no 3000bs coño!!!!!! PTM q cojones tienen aparte ambiciosos los cabrones PTM

    avatar
    XxChelotexX
    Novato
    Novato


    Mensajes : 4
    Puntos : 8
    Karma : 2
    Fecha de inscripción : 02/02/2012

    Protesto contra los Discapacitados..! ¬¬ Empty Re: Protesto contra los Discapacitados..! ¬¬

    Mensaje por XxChelotexX Dom Feb 26, 2012 1:41 pm

    Todo pero TODO es culpa del gobierno, nos estan convirtiendo en un pais de MENDIGOS! lo unico que queremos son bonos y mas bonos, lo mas chistoso de todo es que se quejan de que no hay plata! pero la van malgastando, creo que compraron los terrenos esos detras del palacio en medio millon de dolares MOLESTO
    PATITAVAL
    PATITAVAL
    Novato
    Novato


    Mensajes : 17
    Puntos : 19
    Karma : 0
    Fecha de inscripción : 13/02/2012

    Protesto contra los Discapacitados..! ¬¬ Empty Re: Protesto contra los Discapacitados..! ¬¬

    Mensaje por PATITAVAL Lun Feb 27, 2012 9:37 am

    mi opinion va ha q todos estamos mal...
    el gobierno q se encapricha.. o tiene sus priviligeados...q si son de su partido pueden hacer lo q qieran, su anterior gestion yo era partidaria de todos sus cambios y mejoras, pero ahora estan muy alasados y ya no escuchan al pueblo.
    sus bonos................me parece un desperdicio de dinero ...TODOS los bonos dan, cuando ese dinero podrian invertirlo y producir mas trabajo para todos, un ejemplo, el bono juancito pinto...na q ver, les dan dinero a niños.......no se ubican ...son niños... deberia ser como el desayuno escolar, les dan algo tangible q les sirve,asi q si qieren apoyar su educacion ...se les deberia dar material escolar...asi contratarian micro empresas q produscan dicho material y asi se genera trabajo.
    nos estamos volviendo un pueblo de mendigos...para todo hay q jalar la mano, entiendo q los discapacitados pidan un bono...porq hay la diferencia entre ciegos y otro tipo de discapacitados???.....
    si ahora un profesional tiene problemas en conseguir un trabajo ...imaginense un discapacitado.....de q van a vivir??
    Orbiscthulthu_Uploader
    Orbiscthulthu_Uploader
    Novato
    Novato


    Mensajes : 40
    Puntos : 55
    Karma : 3
    Fecha de inscripción : 15/02/2012
    Edad : 108
    Localización : earth of zombies

    Protesto contra los Discapacitados..! ¬¬ Empty Re: Protesto contra los Discapacitados..! ¬¬

    Mensaje por Orbiscthulthu_Uploader Lun Feb 27, 2012 1:31 pm

    XxChelotexX escribió:Todo pero TODO es culpa del gobierno, nos estan convirtiendo en un pais de MENDIGOS! lo unico que queremos son bonos y mas bonos, lo mas chistoso de todo es que se quejan de que no hay plata! pero la van malgastando, creo que compraron los terrenos esos detras del palacio en medio millon de dolares MOLESTO


    MMM MOLESTO MAL
    Orbiscthulthu_Uploader
    Orbiscthulthu_Uploader
    Novato
    Novato


    Mensajes : 40
    Puntos : 55
    Karma : 3
    Fecha de inscripción : 15/02/2012
    Edad : 108
    Localización : earth of zombies

    Protesto contra los Discapacitados..! ¬¬ Empty fake!!!!!!!!!!!

    Mensaje por Orbiscthulthu_Uploader Lun Feb 27, 2012 1:34 pm

    PATITAVAL escribió:mi opinion va ha q todos estamos mal...
    el gobierno q se encapricha.. o tiene sus priviligeados...q si son de su partido pueden hacer lo q qieran, su anterior gestion yo era partidaria de todos sus cambios y mejoras, pero ahora estan muy alasados y ya no escuchan al pueblo.
    sus bonos................me parece un desperdicio de dinero ...TODOS los bonos dan, cuando ese dinero podrian invertirlo y producir mas trabajo para todos, un ejemplo, el bono juancito pinto...na q ver, les dan dinero a niños.......no se ubican ...son niños... deberia ser como el desayuno escolar, les dan algo tangible q les sirve,asi q si qieren apoyar su educacion ...se les deberia dar material escolar...asi contratarian micro empresas q produscan dicho material y asi se genera trabajo.
    nos estamos volviendo un pueblo de mendigos...para todo hay q jalar la mano, entiendo q los discapacitados pidan un bono...porq hay la diferencia entre ciegos y otro tipo de discapacitados???.....
    si ahora un profesional tiene problemas en conseguir un trabajo ...imaginense un discapacitado.....de q van a vivir??



    MMM MMM MMM MMM MMM MMM ZOPE ZOPE
    avatar
    Lagarto Magnifico
    Novato
    Novato


    Mensajes : 42
    Puntos : 45
    Karma : -1
    Fecha de inscripción : 02/02/2012

    Protesto contra los Discapacitados..! ¬¬ Empty Re: Protesto contra los Discapacitados..! ¬¬

    Mensaje por Lagarto Magnifico Mar Feb 28, 2012 8:47 pm

    Difieron contigo pues... 3000 es lo que piden y no seria para todos los discapacitados solo para los graves y muy graves, que segun datos del Min de Salud en el pais no superan las 2000 personas, 1000 anuales? y si lo reciben renuncian a cualquier otro pago? eso es peor que nada...83 Bs por mes hoy no te sirven para nada, es mas si tomas en cuenta la inflacion en unos 2 años tendrias que hacer magia para que esos 83 bs te sirvan para algo...y si tienes razon el Gobierno deberia velar por el bienestar colectivo, pusieron bonos para madres embarazadas, para niños y adolescentes en edad de estudiar, les ponen bonos a los empleados publicos (todo ello con un extraño tinte electoral pero ese es otro tema) entonces tu crees que las personas que sufren para poder conseguir trabajo y/o para entrar a alguna universidad no van a querer bono tambien??? el gobierno es responsable de caer en un espiral donde todos van a querer dinero del Padre estado con la salvedad de que algunas peticiones son mas justas que otras...asi nomas es
    PATITAVAL
    PATITAVAL
    Novato
    Novato


    Mensajes : 17
    Puntos : 19
    Karma : 0
    Fecha de inscripción : 13/02/2012

    Protesto contra los Discapacitados..! ¬¬ Empty Re: Protesto contra los Discapacitados..! ¬¬

    Mensaje por PATITAVAL Miér Feb 29, 2012 1:05 pm

    POR ESO ....ACA LO NECESARIO SON FUENTES DE TRABAJO, NO BONOS PARA TODO.....SINO TRABAJOS, INVESION, NECESITAMOS CRECER COMO PAIS..
    TAMBIEN Q BUENAS O MALAS EXIGENCIAS DE CIERTOS GRUPOS, SEAN RECIBIDAS IGUAL....O TODOS PUEDEN ENTRAR A LA PLAZA MURILLO...O NADIE PUEDE ENTRAR A LA PLAZA MURILLO
    Orbiscthulthu_Uploader
    Orbiscthulthu_Uploader
    Novato
    Novato


    Mensajes : 40
    Puntos : 55
    Karma : 3
    Fecha de inscripción : 15/02/2012
    Edad : 108
    Localización : earth of zombies

    Protesto contra los Discapacitados..! ¬¬ Empty Re: Protesto contra los Discapacitados..! ¬¬

    Mensaje por Orbiscthulthu_Uploader Miér Feb 29, 2012 1:52 pm

    Lagarto Magnifico escribió:Difieron contigo pues... 3000 es lo que piden y no seria para todos los discapacitados solo para los graves y muy graves, que segun datos del Min de Salud en el pais no superan las 2000 personas, 1000 anuales? y si lo reciben renuncian a cualquier otro pago? eso es peor que nada...83 Bs por mes hoy no te sirven para nada, es mas si tomas en cuenta la inflacion en unos 2 años tendrias que hacer magia para que esos 83 bs te sirvan para algo...y si tienes razon el Gobierno deberia velar por el bienestar colectivo, pusieron bonos para madres embarazadas, para niños y adolescentes en edad de estudiar, les ponen bonos a los empleados publicos (todo ello con un extraño tinte electoral pero ese es otro tema) entonces tu crees que las personas que sufren para poder conseguir trabajo y/o para entrar a alguna universidad no van a querer bono tambien??? el gobierno es responsable de caer en un espiral donde todos van a querer dinero del Padre estado con la salvedad de que algunas peticiones son mas justas que otras...asi nomas es

    MMM MMM NOSE NOSE NOSE
    roly2303
    roly2303
    Novato
    Novato


    Mensajes : 16
    Puntos : 22
    Karma : 0
    Fecha de inscripción : 02/02/2012

    Protesto contra los Discapacitados..! ¬¬ Empty Re: Protesto contra los Discapacitados..! ¬¬

    Mensaje por roly2303 Miér Feb 29, 2012 4:32 pm

    pero ver y analizar en que van a gastar sus mil bs ya es cuestion de ellos y no de el gobierno cuando uno quiere comer tiene que trabajar asi q esperar vivir bien a lo gratis no me parece justo asi q ese tema no lo veo para debatir eso si - es analizar lo que dicen sus dirigentes que son unos PALO PTM

    Contenido patrocinado


    Protesto contra los Discapacitados..! ¬¬ Empty Re: Protesto contra los Discapacitados..! ¬¬

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Mayo 17, 2024 7:37 am