¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
SALUDO Aca un Tutorial para que puedas CREAR NUEVOS TEMAS..! CLICK AQUI..! GRACIAS
FELIZ Pasos para REGISTRARSE en el FORO del .:: Con Poco Respeto ::.. CLICK AQUI..! APLAUSO
SECRETO Una vez Registrado puede Acceder al CHAT dando click en Conectarse en la misma línea del ChatBox BIEN

+8
Lagarto Magnifico
Juan Carlos
cerrogrande
Artemisa
enriqueqmc
hacmed
.:: Administrador ::.
Jhorton
12 participantes

    Protesto contra taxistas y choferes de trufis por..

    Jhorton
    Jhorton
    Novato
    Novato


    Mensajes : 5
    Puntos : 9
    Karma : 0
    Fecha de inscripción : 02/02/2012
    Localización : La Paz, Bolivia

    Protesto contra taxistas y choferes de trufis por.. Empty Protesto contra taxistas y choferes de trufis por..

    Mensaje por Jhorton Jue Feb 02, 2012 2:11 pm

    Protesto por los minibuseros, taxistas y choferes de trufis que exageran con eso de tener sus ventanillas abiertas cincluso si llueve, hace frio o viento.

    ¡ Claro, como los loosers no pagan los remedios del resfrio que le causan a uno ! PTM PTM PTM
    .:: Administrador ::.
    .:: Administrador ::.
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 138
    Puntos : 352
    Karma : 25
    Fecha de inscripción : 01/02/2012

    Protesto contra taxistas y choferes de trufis por.. Empty Re: Protesto contra taxistas y choferes de trufis por..

    Mensaje por .:: Administrador ::. Jue Feb 02, 2012 4:00 pm

    Hoy subi a al minibus y despues unos changos dijeron por 1 pesito al estadium y el chofer dijo YA


    luego luego ellos se andan quejando..! PTM
    hacmed
    hacmed
    Novato
    Novato


    Mensajes : 62
    Puntos : 77
    Karma : -1
    Fecha de inscripción : 02/02/2012

    Protesto contra taxistas y choferes de trufis por.. Empty Re: Protesto contra taxistas y choferes de trufis por..

    Mensaje por hacmed Jue Feb 02, 2012 5:45 pm

    jajajajajjajajaja si me paso lo mismo en la ruta Bs. Aires - Tacagua jejejeje y despues que no se anden quejando jejejejjee
    avatar
    enriqueqmc
    Novato
    Novato


    Mensajes : 1
    Puntos : 1
    Karma : 0
    Fecha de inscripción : 02/02/2012

    Protesto contra taxistas y choferes de trufis por.. Empty Re: Protesto contra taxistas y choferes de trufis por..

    Mensaje por enriqueqmc Jue Feb 02, 2012 11:40 pm

    y q paso con los q tienen las ventanas totalmente selladas, y hace sol
    Artemisa
    Artemisa
    Novato
    Novato


    Mensajes : 5
    Puntos : 9
    Karma : 2
    Fecha de inscripción : 03/02/2012
    Localización : La Paz

    Protesto contra taxistas y choferes de trufis por.. Empty Re: Protesto contra taxistas y choferes de trufis por..

    Mensaje por Artemisa Vie Feb 03, 2012 12:59 pm

    No solo es culpa de los conductores tb es culpa de nosotr@s l@s pasajer@s, somos buenisim@s para criticar y pedir mejoras, pero nada hacemos para MEJORAR TB NOSOTR@S. Pedimos buena atencion y calidad en el transporte público PEEEEEEEEEEEERO si dicen q incrementaran los precios de los pasajes ES OTRA LA SITUACION!!!! Nos quejamos reclamamos un poco mas y le lloramos a los conductores para q no suban el precio de los pasajes, cuando nosotr@s como pasajer@s tb somos unos mal educados al subir a un vehiculo, tiramos la basura dentro del minibus o trufi, tenemos la mala educacion de abrir las ventanas CUANDO NOS HACE CALOR, pero COMO RECLAMAMOS si son otr@s los q tienen calor y no nosotr@s.... para criticar PIENSO QUE PRIMERO SE DEBE DAR EL EJEMPLO....U.U
    avatar
    cerrogrande
    Novato
    Novato


    Mensajes : 10
    Puntos : 10
    Karma : 0
    Fecha de inscripción : 02/02/2012
    Edad : 45
    Localización : La Paz

    Protesto contra taxistas y choferes de trufis por.. Empty Re: Protesto contra taxistas y choferes de trufis por..

    Mensaje por cerrogrande Vie Feb 03, 2012 1:11 pm

    lamentablemente estos choferes se hacen a los que no tienen dinero, pero en sus fiestas estan cañando por cajas.
    yo vivo en munaypata justo en la parada del 282 y bueno ahi los vecinos (pasajeros) tenemos que esperar y decirles por favor salgan, pero ellos muy orgullosos no quieren y lo peor es la unica linea que hay ahi cerca de su parada, cada mañana tenemos que lidiar con ellos y tambien cuando vienen de la otra parada hacia mi zona ya no me lleva a la parada solo me deja en el cementerio diciendo que no hay pasajeros que tiene que subir full que no se gana, CARAMBA si no ganan para que trabajan que busquen otra pega.
    bueno esito seria
    saludos
    Jhorton
    Jhorton
    Novato
    Novato


    Mensajes : 5
    Puntos : 9
    Karma : 0
    Fecha de inscripción : 02/02/2012
    Localización : La Paz, Bolivia

    Protesto contra taxistas y choferes de trufis por.. Empty Re: Protesto contra taxistas y choferes de trufis por..

    Mensaje por Jhorton Vie Feb 03, 2012 1:44 pm

    Artemisa Te AMO jejejeje
    Juan Carlos
    Juan Carlos
    Novato
    Novato


    Mensajes : 12
    Puntos : 17
    Karma : 1
    Fecha de inscripción : 03/02/2012

    Protesto contra taxistas y choferes de trufis por.. Empty Re: Protesto contra taxistas y choferes de trufis por..

    Mensaje por Juan Carlos Vie Feb 03, 2012 4:33 pm

    Algunos choferes ya te quieren cobrar por tramo DEDO se pasan de pende... NO
    Te dicen: "Hasta aqui nomas es, bajen bajen" y sus letreros en cambio decian otra cosa, luego de hacer bajar a todos anuncian sinicamente el lugar a donde supuestamente ya no ivan a ir MAL
    avatar
    Lagarto Magnifico
    Novato
    Novato


    Mensajes : 42
    Puntos : 45
    Karma : -1
    Fecha de inscripción : 02/02/2012

    Protesto contra taxistas y choferes de trufis por.. Empty Re: Protesto contra taxistas y choferes de trufis por..

    Mensaje por Lagarto Magnifico Lun Feb 06, 2012 4:30 pm

    Malditos ayudantes de minibus que te quieren hacer dormir cambio intencionalmente!! >:(
    roly2303
    roly2303
    Novato
    Novato


    Mensajes : 16
    Puntos : 22
    Karma : 0
    Fecha de inscripción : 02/02/2012

    Protesto contra taxistas y choferes de trufis por.. Empty Re: Protesto contra taxistas y choferes de trufis por..

    Mensaje por roly2303 Lun Feb 06, 2012 7:00 pm

    y eso nos es nada yo de pagar pago si se aumenta el pasaje pero con algunas condiciones:
    1.- que el ayudante se bañe y cambie de ropa por q una vez fui al lado de el y saben q no se como hace el chango pero se hace calzar al lado tuyo y lo peor es que tiene un aliento de mierda y al querer cobrar a los pasajeros de atras estira el brazo para cobrar y justo huele a perro muerto mierda y decir me quedo y respirar afuera.
    2.- que el chofer tome un curso de modales y a ser respetuoso con los pasajeros - porq justo estoy con mi hijo a lado del chofer y comienza a gritar mil y un palabrotas al chofer de adelante y lo peor es q despues todos se comienzan a reir no se de q? NOSE
    3.- Que respeten su ruta de punto a punto pero sin correr como llamas
    4.- HUUU haber si pueden pero por lo menos laven sus autos por q hay autitos q te sientas y ya estas sucio con polvo tierra UNA TRAPEADITA PUES CARAJO ES SU FUENTE DE INGRESO PUES

    Y claro eso son cosas esenciales para el trabajo que disque ellos es un trabajo publico QUE DE PUBLICO NO TIENE NADA YA QUE NO REALIZAN UN BUEN SERVICIO PERO PARA COBRAR SON UNOSSSS ¬¬

    Ha y de todo esto, el primero q tiene q hacer respetar son los de transito que lo unico q buescan son moneditas para su refresco y se nota por la panza q se cargan jajaaa
    PATITAVAL
    PATITAVAL
    Novato
    Novato


    Mensajes : 17
    Puntos : 19
    Karma : 0
    Fecha de inscripción : 13/02/2012

    Protesto contra taxistas y choferes de trufis por.. Empty Re: Protesto contra taxistas y choferes de trufis por..

    Mensaje por PATITAVAL Lun Feb 13, 2012 6:32 pm

    los trufis de irpavi...cobran dos bolivianos por entrar del puente al mega....pueden creerlo 2bs...es demaciado...por una cuadra y media...y se qejan....yo soy testigo de como en la parada de 227 y 848 todos los fines de semana se compran sus cajas de cerveza y se sientan en sus pardas a tomar, todo el dia..........para eso si les alcanza la plata...a los taxistas hay q rogarles para q te lleven, porq parece q su ruta son dos cuadras y mas alla no qieren ir....de q viven.. deben ganar mucho para darse el lujo de escoger y rechazar clientes, y hablo de mañanas, medios dias, tardes y sectores centrales nada alejados, son unos sinverguenzas.... despues de tratarnos mal nos roban cobrandonos demas
    Orbiscthulthu_Uploader
    Orbiscthulthu_Uploader
    Novato
    Novato


    Mensajes : 40
    Puntos : 55
    Karma : 3
    Fecha de inscripción : 15/02/2012
    Edad : 108
    Localización : earth of zombies

    Protesto contra taxistas y choferes de trufis por.. Empty Re: Protesto contra taxistas y choferes de trufis por..

    Mensaje por Orbiscthulthu_Uploader Miér Feb 15, 2012 1:17 pm

    Jhorton escribió:Artemisa Te AMO jejejeje

    respeten el foro!!!!!!!!! orden eh!!!!!!!!
    Orbiscthulthu_Uploader
    Orbiscthulthu_Uploader
    Novato
    Novato


    Mensajes : 40
    Puntos : 55
    Karma : 3
    Fecha de inscripción : 15/02/2012
    Edad : 108
    Localización : earth of zombies

    Protesto contra taxistas y choferes de trufis por.. Empty re post XD

    Mensaje por Orbiscthulthu_Uploader Miér Feb 15, 2012 1:25 pm

    roly2303 escribió:y eso nos es nada yo de pagar pago si se aumenta el pasaje pero con algunas condiciones:
    1.- que el ayudante se bañe y cambie de ropa por q una vez fui al lado de el y saben q no se como hace el chango pero se hace calzar al lado tuyo y lo peor es que tiene un aliento de mierda y al querer cobrar a los pasajeros de atras estira el brazo para cobrar y justo huele a perro muerto mierda y decir me quedo y respirar afuera.
    2.- que el chofer tome un curso de modales y a ser respetuoso con los pasajeros - porq justo estoy con mi hijo a lado del chofer y comienza a gritar mil y un palabrotas al chofer de adelante y lo peor es q despues todos se comienzan a reir no se de q? NOSE
    3.- Que respeten su ruta de punto a punto pero sin correr como llamas
    4.- HUUU haber si pueden pero por lo menos laven sus autos por q hay autitos q te sientas y ya estas sucio con polvo tierra UNA TRAPEADITA PUES CARAJO ES SU FUENTE DE INGRESO PUES

    Y claro eso son cosas esenciales para el trabajo que disque ellos es un trabajo publico QUE DE PUBLICO NO TIENE NADA YA QUE NO REALIZAN UN BUEN SERVICIO PERO PARA COBRAR SON UNOSSSS ¬¬

    Ha y de todo esto, el primero q tiene q hacer respetar son los de transito que lo unico q buescan son moneditas para su refresco y se nota por la panza q se cargan jajaaa



    la verdad tenes mucha razon.......hay q imprimirlo y q lean estos forros de los choferes .....claro si saben leer XD
    Orbiscthulthu_Uploader
    Orbiscthulthu_Uploader
    Novato
    Novato


    Mensajes : 40
    Puntos : 55
    Karma : 3
    Fecha de inscripción : 15/02/2012
    Edad : 108
    Localización : earth of zombies

    Protesto contra taxistas y choferes de trufis por.. Empty Re: Protesto contra taxistas y choferes de trufis por..

    Mensaje por Orbiscthulthu_Uploader Miér Feb 15, 2012 1:29 pm

    bueno con palabras nose puede llegar a anda ........... NONO

    ...aun no se soluciona nada!!!!! el pesimo servicio continua.......!!!!!
    avatar
    YrvinCN
    Novato
    Novato


    Mensajes : 4
    Puntos : 4
    Karma : 0
    Fecha de inscripción : 02/02/2012

    Protesto contra taxistas y choferes de trufis por.. Empty Re: Protesto contra taxistas y choferes de trufis por..

    Mensaje por YrvinCN Miér Feb 29, 2012 6:06 pm

    bueno desde mi punto de vista, pienso que el transporte disque "Público" es de lo peor PTM , y esto lo digo por los choferes que suben hacia el alto, disque no se gana ja!!! NO ME DIGAN saben yo alguna vez trabaje como fercho y realice la ruta que ellos traginan y mmmmmmmmmmmmmmmm se gana la plata, para el colmo de todo esto es que no quieren recogerte, se escapan como si estubiesemos yendolos a cobrar algo que nos deben, o sea son de lo peor, ojo tambien hay que ver que no son todos, son pocos los que realmente brindan un buen servicio, pero existe aun gente conciente, en fin pienso que deberian existir los BUSES que nos lleven por paradas y no haya el "HASTA ACA NO MAS ES" o "SERVIDOS VOY A RETORNAR" que huevadas son esas PTM , realmente a los choferes de ahora se los mal acostumbro demasiado, bien seria cagarlos!!! con buses que vayan de parada a parada y que solo se detengan en los puntos de paradas como en otros paises, y por parte de nosotros subir tan solo a esos buses y asi cagarlos a estos m... a ver que harian.
    Bueno es mi humilde opinión jeje BIEN
    Salu2
    roly2303
    roly2303
    Novato
    Novato


    Mensajes : 16
    Puntos : 22
    Karma : 0
    Fecha de inscripción : 02/02/2012

    Protesto contra taxistas y choferes de trufis por.. Empty Re: Protesto contra taxistas y choferes de trufis por..

    Mensaje por roly2303 Miér Jun 13, 2012 9:28 pm

    a algo q ya se esta escuchando es que los choferes van a comprar automotores para el dep de la paz
    y que sinicos que son al decir que nosotros los pasajeros tenemos q aumentar el pasaje por que el auto es nuevo jajajajajajaaaa DEDO no me jodan y lo peor es q seguro los q se van a adjudicaar estos autos seran pues los dirigentes que tienen un monton de autos y camiones hijos de la put.... que piensas q somos idiotas carajo para hacer lo que ellos quieran PALO asi no calienten la cabeza mas de lo q ya esta al agantar sus insultos la falta de respeto que tienen al dar el servicio creerce los amos y señores de la calle BASTA pero YA

    Contenido patrocinado


    Protesto contra taxistas y choferes de trufis por.. Empty Re: Protesto contra taxistas y choferes de trufis por..

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mayo 02, 2024 5:28 pm