Y conozco a profesores q hasta la fecha siguen enseñando lo mismo q conmigo hace más de 10 años negarse a trabajar y actualizarse es solo flojera pero claro cuando es marchar pedir aumento son los primeros en quedar de acuerdo q tipo de marcha y todas esas huevadas que ya me llegan cada año ver qué tipo de personas se dedican a hacer un trabajo tan importante q son los niños
3 participantes
LOS PROFESORES Y SU FLOJERA PARA REALIZAR UN NUEVO PROGRAMA
roly2303Novato - Mensajes : 16
Puntos : 22
Karma : 0
Fecha de inscripción : 02/02/2012
hacmedNovato - Mensajes : 62
Puntos : 77
Karma : -1
Fecha de inscripción : 02/02/2012
roly2303 escribió:Y conozco a profesores q hasta la fecha siguen enseñando lo mismo q conmigo hace más de 10 años negarse a trabajar y actualizarse es solo flojera pero claro cuando es marchar pedir aumento son los primeros en quedar de acuerdo q tipo de marcha y todas esas huevadas que ya me llegan cada año ver qué tipo de personas se dedican a hacer un trabajo tan importante q son los niños
haber haber porque no nos enteramos antes de lo que dice es dichosa curricula. Les paso los accesos a los documentos esos directos de la pagina del ministerio de Educación
Currículo base - (documento de trabajo)
por administrador » 17 Nov 2011 17:43
Toda civilización genera saberes y conocimientos, crea mecanismos para producir, reproducir y utilizar los mismos, estableciendo relaciones diversas con la Madre Tierra y el Cosmos, y las formas de vida de los seres humanos y sus culturas.
En los pueblos de América1, la educación se desenvolvió como parte de la vida en una concepción práctica comunitaria, donde las personas participaban en su desarrollo, concibiendo la naturaleza y la cultura a partir de una relación armónica, de complementariedad y reciprocidad; sin embargo, a partir de la colonización, la vida y la educación tienden a desarrollarse en procesos paralelos desde una visión y práctica individualista y funcional al sistema económico colonial explotador de los recursos de la Madre Tierra.
(para ver mas información descargue el documento adjunto)
[url=curriculo_base_del_sistema_educativo_plurinacional.pdf][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
PRESENTACIÓN:Modelo Educativo y Currículo Base Plurinacional
por administrador » 02 Dic 2011 09:58
Desde la Revolución Educativa, contribuiremos a la construcción de: “Bolivia se constituye en un Estado Unitario Social de Derecho Plurinacional comunitario, libre, independiente, soberano, democrático, intercultural, descentralizado y con autonomías. Bolivia se funda en la pluralidad y el pluralismo político, económico, jurídico, cultural y lingüístico, dentro del proceso integrador del país.” (CPE, Cap. Primero. Modelo de Estado, Art. 1ro.)
Currículo Presentación(1).pptx
Lagarto MagnificoNovato - Mensajes : 42
Puntos : 45
Karma : -1
Fecha de inscripción : 02/02/2012
Ojala q esa nueva curricula no tenga cosas tales como cosmovision andina y esas cosas