¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
SALUDO Aca un Tutorial para que puedas CREAR NUEVOS TEMAS..! CLICK AQUI..! GRACIAS
FELIZ Pasos para REGISTRARSE en el FORO del .:: Con Poco Respeto ::.. CLICK AQUI..! APLAUSO
SECRETO Una vez Registrado puede Acceder al CHAT dando click en Conectarse en la misma línea del ChatBox BIEN

2 participantes

    Hércules Colombiano, la mascota de moda

    .:: Administrador ::.
    .:: Administrador ::.
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 138
    Puntos : 352
    Karma : 25
    Fecha de inscripción : 01/02/2012

    Hércules Colombiano, la mascota de moda Empty Hércules Colombiano, la mascota de moda

    Mensaje por .:: Administrador ::. Vie Mar 16, 2012 10:00 am

    Yo creía que tener una tarántula o una serpiente viviendo en un terrario en casa ya era de ser un poco rarito, pero como siempre Japón y su cultura de lo chalado ha dejado por los suelos mis esquemas. De unos años a esta parte lo que se lleva allí son los escarabajos, y particularmente el llamado Hércules Colombiano, un pedazo de bicharraco con cuernos que puede alcanzar los 15 centímetros de largo. Pero quizá lo más bizarro del asunto es que la gracia no está en comprar uno de estos artrópodos sino en adquirir su larva, un gusanaco que llega la metamorfosis y aparece el cornudo.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    hacmed
    hacmed
    Novato
    Novato


    Mensajes : 62
    Puntos : 77
    Karma : -1
    Fecha de inscripción : 02/02/2012

    Hércules Colombiano, la mascota de moda Empty Re: Hércules Colombiano, la mascota de moda

    Mensaje por hacmed Vie Mar 16, 2012 1:32 pm

    [color=blue]Me hace recuerdo a la Pelicula de ciencia ficcion Starship Troopers

    un Bicho algo evolucionado al que muestra el Administrador...[/col[/quote]or]

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

      Fecha y hora actual: Vie Mayo 17, 2024 3:51 am